martes, 22 de enero de 2013

Cumpleblog

Hola a todos,

Como habréis podido ver, el gran ajetreo de enntradas y capitulos en este blog ha disminuido en estas últimas semanas. Esto es debido a que Averyn, el primer libro de la saga de Los Tres Reinos ha terminado. Pero como ya dije en una ocasión, la saga no acaba aquí. Estoy trabajando de lleno en el segundo libro que se titulará Siolfor, una segunda entrega que no dejará a nadie indiferente. Si te gusto la primera parte, la segunda, no te defraudará. Lo prometo. 

Mientras tanto, compagino este deber con otros proyectos, entre ellos, otro libro escrito con varios autores de diferentes paises. Este libro se titula Los Cuentos de Medley y ya podéis seguirlo desde este mismo blog, pulsando la pestaña relacionada con tal evento. http://loscuentosdemedley.blogspot.com.es/

Así pues, el próximo mes de Febrero de 2013, este blog cumplirá 2 años desde que se inició y se empezó a publicar en él. Han sido meses de duro trabajo y dedicación con Averyn, y estoy muy orgulloso de los resultados. Casi 9000 visitas en este blog respaldan esta teoria y también más de 200 seguidores en la pagina oficial de Facebook; a todos os doy las gracias por darme la oportunidad de dejarme entar en vuestras vidas. Lo digo de corazón.

Por ende, aunque no lo parezca, seguimos trabajando más que nunca en este principio de año. Bea Magaña ya está de lleno con las correcciones de Averyn y pronto me mandará de vuelta los manuscritos con gran cantidad de trabajo que revisar (lo sé de antemano). Espero poder muy pronto mostraros el trabajo totalmente acabado, y a poder ser en papel. Es mi mayor prioridad ahora mismo.
Por otro lado y para celebrar los dos años del cumpleblog, también conoceremos el nombre de la persona que se encargará de realizar la portada digital de Averyn, a través del concurso que se convocó hace un par de meses. (Una entrada en el blog lo anunciará en breve).

Lo dicho, a partir del 1 de Febrero y más que nunca, todos con Los Cuentos de Medley. Es un gran proyecto de creatividad, aprendizaje, sinergia y motivación. Os gustará, estoy completamente seguro.
Sin más, os iré informando también en este blog de todo lo referente a la saga de Los Tres Reinos. Gracias de nuevo por vuestro seguimiento. Un saludo y un fuerte abrazo.

Carlos Gran