domingo, 30 de junio de 2013

Averyn- Los Tres Reinos: Ya Tiene Editorial!

Carlos Gran nació en 1984 en Alcoy (Alicante). Esta pequeña ciudad está enclavada en un valle rodeada de montañas. En la actualidad es Técnico Industrial de una conocida multinacional. En 2012 terminó Averyn,  que es la primera novela que compone la Saga de Los Tres Reinos y con la que da comienzo esta gran historia que se remonta a la edad del medievo. La literatura fantástica es sin duda su gran fuerte, reconociendo y amparándose en grandes obras y autores como JRR Tolkien, JK Rowling, Patrick Rothfuss, Christopher Paolini, George R.R. Martin o CS Lewis, entre otros.
Averyn, después de realizar muchas gestiones, por fin verá la luz de la mano de la editorial madrileña Libros Mablaz recien fusionada con Vampiro de Libros. Aún no podemos deciros la fecha exacta, aunque sí sabemos que será en Otoño de 2013 (para finales de Septiembre-principios de Octubre). Actualmente, esta saga, esta siendo seguida por decenas de fans en su blog particular y en las redes sociales más conocidas. 


Página Oficial de Twitter:  https://twitter.com/LosTresReinos
Aquí os dejamos el booktrailer de Averyn, su novela, que muy pronto tras el verano estará a la venta en papel y en formato digital:
También se ha comenzado a trabajar ya en la elaboración de la segunda parte titulada Siolfor.