sábado, 26 de abril de 2014

Sinopsis de Averyn: Castellano-Valenciano-Inglés

Hola a tod@s,

hoy dedico esta entrada para enseñaros lo bien que queda la sinopsis en los tres idiomas que más se utilizan en nuestra tereta. Los Tres Reinos siempre trabaja día a día en expandir horizontes. Ha sido gracias a Javier Almenar (un compañero de letras que conocí en la Feria del Libro de Campanar en Valencia) que he podido contactar con Olga NM. Olga es una persona estupenda que ha querido colaborar con Averyn traduciendo la sinopsis de la novela. ¿Cómo? ¿Que tú también quieres ver traducida tu novela a otro idioma como es el inglés? Pues a qué esperas, Olga es tu persona de confianza. Podéis contactar con ella en su perfil de Facebook Olga NM y perdir presupuesto sin compromiso. Yo, de momento, aun no me lo puedo permitir. Como muchos sabéis, no me dedico exclusivamente a escribir en mi vida diaria. Sólo lo hago por hobby, pero quién sabe, quizás algun día....

De momento yo sigo a mi ritmo. Siolfor sigue aumentando sus páginas día a día y el primer volumen de Los Cuentos de Medley pronto verá la luz, puede ser que este año. Así que no paramos. Lo dicho,disfrutad de los textos en los diferentes idiomas, no tienen desperdicio.



SINOPSIS


Castellano

En un Reino gobernado por un tirano, la semilla de la rebelión germina bajo el triste rostro de la resignación. El Rey se prepara para una guerra. La profecía Kalagar ha sido robada y revelada, y la Rosa Negra ha despertado de su sueño eterno. La raza extinguida y olvidada ha resurgido. Ahora dos bandos buscan al Elegido.

Tras una noche de festejos y leyendas en Gualhardet, Bastian, un inocente campesino de quince años, encuentra una misteriosa caja que le llevará a conocer la existencia de los Kalagar. Con la ayuda de una extraña anciana y acompañado por sus amigos, el joven se embarcará en un insólito viaje plagado de peligros. A lo largo de su aventura conocerá la traición, la pérdida, el valor, la magia y el amor. Descubrirá su verdadero origen, y aceptará su destino.

Una antigua profecía. Una Rosa Negra. Un elegido. Una aventura extraordinaria en busca de la salvación de un Reino.


Valenciano

En un regne governat per un tirà, la llavor de la rebel·lió germina davall el rostre trist de la resignació. El rei es prepara per a una guerra. La profecia Kalagar ha sigut robada i revelada, i la Rosa Negra ha despertat del seu somni etern. La raça extingida i oblidada ha ressorgit. Ara dos bans busquen a l’Escollit.

Després d’una nit de festejos i llegendes en Gualhardet, Bastian, un innocent llaurador de quinze anys, troba una misteriosa caixa que el durà a conéixer l’existència dels Kalagar. Amb l’ajuda d’una estranya anciana i acompanyat pels seus amics, el jove s’embarcarà en un insòlit viatge infestat de perills. Al llarg de la seua aventura coneixerà la traïció, la pèrdua, el valor, la màgia i l’amor. Descobrirà el seu verdader origen, i acceptarà el seu destí.

Una antiga profecia. Una Rosa Negra. Un escollit. Una aventura extraordinària en la recerca de la salvació d'un Regne.


Inglés

In a Kingdom ruled by a tyrant the seed of rebellion germinates under the forlorn face of submission. The King is getting ready for war. The Kalagar prophecy has been stolen and revealed and the Black Rose has awakened from its eternal sleep.

An extinguished and forgotten race has been revived. Now the two sides are searching for the Chosen One. After a night full of merriment and legend in Gualhardet, Bastian, an innocent fifteen year old peasant, finds a mysterious box that will lead him to discover the existence of the Kalagar race. With the help of a strange old woman and accompanied by his friends, the youth will embark in a unique voyage filled with dangers. During his adventure he’ll experience treachery, loss, courage, magic and love. He will discover his true origin and will come to accept his destiny.

An ancient prophecy. A Black Rose. The Chosen One. An extraordinary adventure in search for a Kingdom’s salvation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu opinión. Nos interesa mucho saber que te ha parecido.