domingo, 16 de febrero de 2014

Firma de Libros en Feria de Campanar- Valencia Febrero 2014

Este fin de semana ha sido muy completo y satisfactorio. Empezabamos el viaje hacia tierras valencianas el dia 15 de febrero a las 8 de la mañana. Dos autores Alcoyanos muy ilusionados: Arantxa Jordá y un servidor: Carlos Gran. Esta vez nos habían invitado a la fería de libros del barrio antiguo de Campanar. 

 

Tras llegar a Valencia sobre las 9:30 nos encontrabamos con Ana Año y otros compañeros escritores que empezaban a organizarse para el montaje de la firma. Había muchos libros de Mablaz, entre ellos, libros de escritores que no habían podido acudir a la firma pero que habían traido sus ejemplares para poder venderlos en la misma. Y el de otros escritores que habían autopublicado sus obras o pertenecían a otras editoriales. Entre ellos por citar algunos: Ana Año, Rosa Maria Alarcón, Manuel Gadea Sánchez, Javier Almenar, José Segovia Contreras o Samy S Lynn.


 


A las 10:30 todo estaba listo para el primer turno, que empezaría con Averyn, el primer libro de la Saga de Los Tres Reinos y El Legado de Julia. Antes de ello, era preciso inmortalizar el momento con una buena foto de familia. 

Al principio, la afluencia de público no era masiva, pero, poco a poco, conforme iba avanzando la mañana recibiamos más visitas.




 

 

Hoy domingo, ha sido el turno de otros compañeros. Por desgracia, el día no ha sido muy soleado, y a las 18:30 de la tarde han tenido que recoger y dar por concluida la firma y la feria 3 horas antes de lo previsto. Pero nos quedamos con los mejores momentos y vivencias de estos dos días. Esperamos que pronto podamos volver a reunirnos y pasar un  rato agradable con buena gente y rodeados de papel y letras. 

Averyn ya está en Versión Digital

Desde el dia 13 de Febrero de 2014 ya puedes descargarte desde la plataforma de Amazon.es la versión digital de la novela del Alcoyano Carlos Gran. La primera entrega de la Saga de Los Tres Reinos ya esta disponible para ebook y Kindle. Si no tienes la edición en papel o te es muy complicado conseguirlo debido a la distancia que te separa de España, o es más de tu agrado este formato, ahora no tienes excusas para poder adquirirlo. Fácil y rápido: por solo 2,68 euros puede ser tuyo. Ahora podras leerlo  comodamente en el sofá o tu habítación. ¿A qué esperas?, ¿aún no lo tienes? Díselo a tus amigos!

Desde este link podras acceder a tu descarga: